Orientación al logro: Me puse la calificación de 4 puntos porque cuando me asignan una tarea pongo todo mi esfuerzo para cumplir con el objetivo propuesto con mucha responsabilidad. Además si es que no cuento con los conocimientos necesarios me preocupo por adquirirlos ya sea investigando o preguntado a los que saben. Sin embargo, algunas ocasiones siento dudas sobre si lo que estoy haciendo será la mejor manera de hacerlo. Lo anterior podría mejorarlo confiando más en mi criterio y teniendo siempre presente el objetivo de la tarea realizada.
Trabajo en equipo: En esta competencia me puse una calificación de 3 puntos ya que si bien considero que poseo esta competencia siento que podría explotarla más. Si bien me es fácil relacionarme con otras personas, sé escuchar y tengo la capacidad de compartir los conocimientos; sin embargo, en algunas ocasiones cuando no hay un acuerdo inmediato no tengo la paciencia necesaria para tomarnos el tiempo de discutir otra vez nuestros puntos de vista para llegar a un mejor acuerdo. Lo anterior podría mejorarlo aclarando bien el objetivo a cumplir en el grupo para focalizarnos en él y proponer ideas que contribuyan a la realización del mismo.
Planificación: Me puse una calificación de 4 puntos porque soy una persona que le gusta organizarse y planificar con anticipación sus deberes considerando la prioridad e importancia de cada tarea. Sin embargo, en algunas situaciones en que han pasado eventos de improviso, no he sabido reorganizar con facilidad las tareas pendientes y el tiempo a veces me ha sido un factor en contra. Lo anterior podría mejorarlo organizándome considerando con anticipación los posibles hechos que puedan ocurrir para estar prevenida y poder afrontarlos de mejor manera.
Comunicación Efectiva: En esta competencia califiqué con un puntaje de 3 debido que si bien tengo la capacidad de comunicarme de forma efectiva con mis compañeros, amigos y familiares, todavía no puedo manejar bien mis nervios cuando tengo que expresarme y hablar frente a un grupo grande de personas. Por lo tanto, para mejorar lo anterior debo tener mayor confianza en mí misma y buscando maneras correctas para poder canalizar mejor mis nervios y lograr transmitir de forma acertada mis ideas y lo que quiero expresar.
Visión de Negocio: Me puse la calificación de 4 puntos en esta competencia porque considero que tengo el potencial y los conocimientos esenciales para poder desarrollar mi propia empresa. Sin embargo, tengo muy poca experiencia en el manejo de una empresa real. Por ello, podría mejorar lo anterior poniendo mayor énfasis en la administración de la empresa en donde trabajo para poder ganar mayor experiencia además de proponer ideas nuevas que puedan colaborar en el cumplimiento de metas y objetivos con el fin de adquirir mayor conocimiento sobre la forma de trabajo y la cultura de una organización.
Confiabilidad: En esta competencia me puse una calificación de 4 puntos debido a que siempre trato de actuar éticamente, en base a mis principios y valores. Trato de ser una persona íntegra y honesta que responde positivamente a la confianza que las personas depositan en mí. Además, soy responsable de mis actos y no me cuesta admitir mis errores cuando me equivoco y cuando me delegan algo soy una persona muy comprometido con su trabajo. Sin embargo, siento que todavía puedo explotar más esta competencia tratando de ser más organizada y cuidadosa con mi trabajo.
Compromiso: Me puse una calificación de 4 puntos ya que considero que tengo la capacidad de comprometerme con cada tarea que realizo, trato de llevar a cabo mis tareas de manera profesional con mucha responsabilidad poniendo lo mejor de mí para ofrecer un buen desempeño. Sin embargo, siento que puedo mejorar esta competencia tratando de involucrarme más con la empresa en donde trabajo y fijándome metas personales que me motiven a estar más comprometida con mi trabajo.

